Alexis Sánchez no lo tendrá fácil estos días en Santiago de Chile. Su sola presencia provoca una revolución y obliga a que un batallón de periodistas le siga de cerca allá donde vaya. Todo vale, todo es noticia de portada si tiene a la figura del `Niño Maravilla¿ en el punto de mira.
Y el almuerzo privado de la estrella tampoco fue una excepción. El futbolista, acompañado de su inseparable representante, Fernando Felicevich, y un par de amigos visitaron un conocido restaurante de la capital, El Apero, ubicado en Borde Río.

Alexis estuvo de suerte ya que, según testigos presenciales, volvió a degustar uno de sus platos preferidos, un exquisito manjar que solo tiene a su alcance cuando visita su Chile natal: los locos ¿un molusco marino muy especial que solo se cría en épocas muy concretas en las costas locales¿.
Además de hacerse varias fotografías y dedicar numerosos autógrafos a los presentes en el restaurante, el futbolista azulgrana tuvo que soportar cómo se narraba casi en directo a través de la red su menú gastronómico. Unos juguitos de entrada, un poco de pan con mantequilla y pebre ¿condimento típico chilena¿, las empanaditas de queso y loco y el plato fuerte del ágape: paila marina desconchada. Alexis tampoco perdonó el postre y se decantó por una de sus predilecciones, tal y como atestiguó el camarero que atendió a la mesa estrella: torta tres leches.
Por último, y como remate del encuentro, un café cortado y una charla distendida en la que se comentaron algunas de las propiedades del iphone 4 del jugador.
Fue la parte anecdótica de la primera jornada de trabajo. Y es que Alexis Sánchez tuvo que ejercitarse en doble sesión para continuar con su proceso de recuperación. De la mano del fisioterapeuta del Barça, Roger Gironés, y los preparadores de la selección chilena, el jugador trabajó junto a otros seleccionados con diversas molestias físicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario