lunes, 3 de octubre de 2011

pablo alboran


Besa,besa, besa,besa, besa,besa
con un toque de ternuraaa
y roza mis labios con dulzura
y me derrito en su bocaa
y sus ojillos me miraan
me vuelvo loco por ella

quiero , quiero , quiero , quiero ,quiero,quiero
que me regale su cinturaa
amarrarla en mi barca y navegar
y que nos lleven los vientos
donde nos quieran llevar

Sabor a Caramelo
te adoro
te anhelo
sentir la pasión
te derrites con dolor
Sabor a Café es el sabor de tu piel
tus labios canela
tus besos en la miel

El aroma de su cuello me envenena
y poco a poco me desnuda sobre la arena
sueño, sueño, sueño, sueño, sueño, sueño
despiertoooooo
y me tortura la mente
quiero hacerle el amor
al compas de la mareaaaa

ay! sabor a caramelo
te adoro
te anhelo
sentir la pasión
te derrites con dolor
sabor a café es el sabor de tu piel
labios canelo
tus besos en la miel

Sabor a caramelo
yo te adoro
yo te anhelo
sentir tu calor
perfume de pasión
sabor a café es el sabor de tu seeeer carameloo

Sabor a caramelo
te adoro
te anhelo
.....

Carameloooo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=3bqmZXSFcss
Protagonistas de las películas americanas, tenía que deciros que ya vale de ir a la enfermería por una caída o por un corte de medio milímetro. En mi instituto ya te puedes estar muriendo que no te dan ni un ibuprofeno. Seamos realistas. TQD

miércoles, 28 de septiembre de 2011

:)

Facebook, tenía que decir que tanta mejora y tanta modificación, ¿pero no podrías poner un botón de "No me gusta"? porque eso sí se necesita de verdad. TQD

martes, 27 de septiembre de 2011

de vuelta a la rutina...

hace ya unas dos semanas que empezó el curso y ya estamos deseando de que sea verano...
verano 2012 te esperamos(L)

asco de vida

Hoy, mi madre me ha confesado que cuando nací tenían pensado ponerme el nombre de mis dos abuelas, pero que cuando fueron al registro civil, el chico les aconsejó que me pusieran otro porque si no me darían de hostias en el colegio. No sé si darle las gracias al chico del registro por evitar que me pusiesen Mariana Josefa o enfadarme con él porque por su culpa me llamo Leopolda. ADV

martes, 20 de septiembre de 2011

...

Hoy, haciendo unas fotocopias en el instituto, la conserje me ha pedido que hiciera la cuenta. Eran 32 hojas a 5 céntimos cada una. Ha tardado menos ella que yo. ADV

lunes, 19 de septiembre de 2011

ibiza en llamas

esta noche Santa Eulalia y Cala Llonga en Ibiza han salido ardiendo.A causa del viento no han podido pararlo.
Esperemos que no hayan muchos muertos.